


Hoy decidí hacer la misma receta que les comenté pero en vez de mantequilla usé aceite, y que creen, salen muuuuuuy bién, aunque la masa quedó muy aguada por que me pasé en la cantidad de leche y el tiempo de horneado fué mas largo...ups. Volveré a intentarlo...
Para hornear estoy usando unos moldes de silicón, con sus respectivos capacillos de papel encerado, y además un molde de teflón. En los dos salen bién, pero el tiempo de horneado es diferente, por lo tanto no puedes meterlos al mismo tiempo ya que los cupcakes del molde de teflón estarán aproximadamente 10 minutos antes que los otros, y tendran que abrir el horno, y eso no es conveniente ya que los pastelitos pueden quedar undidos.
En lo personal me encantan los moldes de silicón, quedan muy bién los pastelillos.