martes, 3 de abril de 2012

La exactitud anten todo!


Por que no me salen las recetas como deberían, por que, por que, por que??? woalá!! Por que estoy calculando al aire los ingredientes!! Requiero de una báscula!!

Así es, eso pensé y la compre, les presento a mi nueva amiga!! Una sencilla báscula de cocina, pero estoy segura, me será de gran utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario