Despues de ver miles de recetas, me decidí a hornear mis primeros cup cakes. Tomé la receta del blog "Cup cakes perfectos", y bueno, no salieron nada mal, aunque un poco quebradizos. Además, el tiempo de horneado se duplicó...pero al fin, mis primeros cupcakes!!
Probé con llenarlos a la mitad, o llenarlos 2/3 partes, pero parece que ésta receta no sube mucho, así que con llenarlos a la mitad quedan bién, ya que debe quedar planitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario